YORO, HONDURAS. Una fuerte balacera se registró esta tarde en la aldea Camalote, de El Progreso, la cual dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
De acuerdo con la información de medios locales, el hecho se suscitó exactamente una ferretería de la zona conocida como «Las Cuatro Esquinas». Preliminarmente se identificó al fallecido como Milton Javier Rodríguez, quien supuestamente era dueño de un taxi.
Lea también: Maniatado dejan cadáver debajo de puente en el Anillo Periférico
Mientras tanto, sobre la fémina herida solo se reveló que se llama Brenda. Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta la zona y acordonaron el área.
Al determinar que había una persona con lesiones, vecinos procedieron a llamar al Cuerpo de Bomberos, cuyos integrantes aparecieron y la trasladaron hacia un centro asistencial.
En la escena se pudo observar el cuerpo sin vida del hombre, que quedó tirado en el pasto. Vestía un short a cuadros y estaba sin camisa. Dentro del recinto donde ocurrió la balacera, había una motocicleta de color negro, arrojada en el suelo, aparentemente abandonada.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho violento y solo se presume que pudo deberse a un asalto, sin embargo, serán las autoridades policiales quienes confirmen el extremo.
Otro crimen
Mientras compraba en una tienda, una mujer murió de forma violenta a manos de un sujeto desconocido que, sin mediar palabras, le infirió varias puñaladas en Copán, zona occidental del país.
Testigos del crimen manifestaron que el hombre entró corriendo a la tienda donde estaba la víctima y de inmediato comenzó a atacarla, ante la mirada horrorizada de una decena de personas.
El hecho sangriento ocurrió específicamente en el Barrio El Centro, del municipio de La Entrada, Copán. Por otro lado, familiares que llegaron a la escena identificaron a la mujer con el nombre de Marlen Pacheco.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.