Mueven de Tocoa a Tegucigalpa a la «barbie» policía

La joven es pariente del actual alcalde de Santa Rosa de Copán, Aníbal Alvarado

0
2421
barbie policía
La joven es pariente del actual alcalde de Santa Rosa de Copán, Aníbal Alvarado

REDACCIÓN. Una policía que estaba asignada en Tocoa, Colón, en Honduras, en los últimos días, ha sido motivo de comentarios especialmente de los hombres.

La razón no tiene nada que ver con el actuar de los agentes asignados a esa jefatura, sino por la presencia de uno de sus elementos. Se trata de una mujer policía que debajo de ese nítido uniforme azul que impone respeto, esconde la natural hermosura de una princesa.

Alvarado señaló en un noticiero capitalino, que ha sido víctima de discriminación y críticas por parte de personas de su mismo sexo (mujeres), quienes aprovechan cada oportunidad para destacar sus defectos. «Los comentarios buenos los recibo y los malos no los leo, aunque tampoco me impiden el deseo de salir adelante, es más, vengo a ser una imagen de la mujer en la Policía, no se por qué les incomoda, si otra mujer estuviese en mi lugar, me alegraría de su éxito», puntualizó la bella uniformada.

Se supo que la bella policía Maritnez Alvarado que causó sensación por su belleza y su trabajo de campo en la Policía de Tocoa, fue trasladada recientemente a Tegucigalpa, a funciones aún no especificadas dentro de la institución policial, lo anterior, seguramente no le agradó a muchos habitantes de Tocoa, quienes estaban muy contentos de tenerla en ese lugar.

Nota relacionada: La “barbie” policía de Colón causa furor en las calles y en redes

SÉPALO

Capaz de cautivar a cualquier hombre con su mirada y su figura, pero también de someter a cualquier delincuente con su profesionalismo, es considerada la policía más bella de Honduras. La agente Vivi Martínez Alvarado, conocida también en Tocoa como la “Barbie Policía”, se ha convertido en la sensación entre los hombres de Tocoa.

A diario arranca suspiros a su paso en el cumplimiento de su deber y hay quienes aseguran que más de un delincuente ha caído rendido a sus pies o piden “por favor” que los arreste.

La joven ha sido centro de atención en las redes sociales
La joven ha sido centro de atención en las redes sociales

Durante los días de trabajo, la joven luce su indumentaria policial, pistola a la cintura, el pelo recogido y mantiene la seriedad que amerita su profesión. No obstante, en sus días libres se transforma en una sexy dama, a la que le gusta salir a divertirse como toda joven y subir fotos de su belleza en las redes sociales.

La agente Martínez, policía de la escala básica, es originaria de Santa Rosa de Copán, estaban asignada a la jefatura de Santa Bárbara y hace unos días fue trasladada a Tocoa, Colón. Ella asegura sentirse muy orgullosa de pertenecer a la Policía Nacional, de la cual siempre quiso formar parte desde que estaba niña para combatir la criminalidad que existe en Honduras.