VALENCIA, ESPAÑA.- Derrota merecida del Barcelona ante el Valencia gracias a un doblete de Maxi Gómez, en un partido donde Ter Stegen volvió a ser el mejor de los de Setién.
Tiene trabajo Quique Setién con este Barça, que hizo una primera parte horrible y donde sólo Ter Stegen mantuvo con vida al equipo.
No hubo tiros a puerta excepto a balón parado. El Valencia olía sangre cada vez que cogía el balón con espacios, la defensa no carburas y los fogonazos de Messi no surtieron efecto esta vez.
Asimismo, Maxi Gómez fue el gran héroe del partido, supo resarcirse de haber fallado un penalti marcando los dos tantos del choque.
Por su parte, Ter Stegen fue el mejor del Barça con mucha diferencia, sacó un penalti a Maxi Gómez a los 11 minutos y todo lo que le tiraron. Fue tremendo el recital de paradas y reflejos que hizo el meta alemán, quién mantuvo con vida al Barça durante toda la primera parte.
Es el pichichi del Valencia, es el hombre gol y para esto se le fichó:
Después de errar un penalti en la primera parte tuvo la personalidad de rehacerse. La segunda parte fue suya en ataque, la primera que tuvo fue gol, la segunda más clara la endosó dentro con un remate colocado y con temple.
ALINEACIONES
VALENCIA:
BARCELONA: