TEGUCIGALPA.- La crisis futbolística que sufre el equipo Motagua ha provocado el desencanto entre sus seguidores que jornada tras jornada ven como su equipo no rinde los frutos deseados.
El descontento es general, incluso llegando a pegar fuerte a lo interno de sus más fieles seguidores como es la barra organizada del equipo, los llamados Barra Revolucionarios, quienes han emitido hoy un comunicado expresando mucho inconformidad.
En el mismo explican que se sienten abandonados e irrespetados por los máximos dirigentes del club en cuanto al apoyo que se le puede brindar a la barra organizada.
Según el comunicado, los barristas no volverán a comprar un tan solo boleto, acción que comenzará desde este miércoles con el encuentro ante Platense a jugarse el miércoles a las 7:00 de la noche.
A continuación el comunicado:
A todos los miembros de la barra, afición motaguense, medios de comunicación y público en general les comunicamos lo siguiente:
- Que a partir del partido Motagua-Platense que se jugará el 2 de noviembre del 2016 en el estadio Nacional, la barra no comprara ni una sola entrada, y así se hará en los siguientes partidos del local hasta que nos podamos reunir con un directivo de peso de nuestro Club Deportivo Motagua en forma de protesta.
- La decisión de no entrar no es por los malos resultados, es por la indiferencia, irrespeto y falta de apoyo por parte de la directiva para la barra y afición en general.
- Invitamos a la afición motaguense que nos apoye en esta campaña, no yendo al estadio hasta que la directiva respete y sea consciente de su noble afición.
- La barra como sabrán no tiene ningún tipo de apoyo desde hace cinco años. Los viajes, entradas, mantas, instrumentos, es gracias al esfuerzo de nuestros integrantes o alguna donación de algún amigo motaguense.
- Exigimos a la directiva de nuestro Club Deportivo Motagua apoyo y consideración para nuestra barra que acompaña al club de local y de visita, también fuera de Honduras desde hace 18 años.
- Toda actividad y protesta se hará de forma pacífica y en base a ley.
Tegucigalpa 1 de noviembre del 2016.
BARRA REVOLUCIONARIOS