ALEMANIA.- Detrás de un gran equipo hay una gran mujer y en el caso del campeón de la Champions League, Bayern Munich, es Kathleen Krüger, exfutbolista y quien es hoy la jefa en el equipo bávaro.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico están bajo su control y si ella dice que los festejos se limitan en la cancha, no hay nada que discutir, pues Krüger es la “team manager”, quien ya cuenta con doble medalla dorada en la Champions.

Bayern Múnich desde la cuna
Kathleen ha sido aficionada al Bayern Múnich de toda la vida, lo cual heredó de la pasión de su padre y su hermano, con quienes iba a los estadios y a los 18 años formó parte del equipo femenil del equipo de sus amores.
Sin embargo, el fútbol femenil no cuenta con los recursos económicos. Si bien cada vez se rompen más límites, en 2009 los sueldos no eran suficientes para vivir con holgura, de modo que se retiró a los 24 años de edad.

Mucho trabajo en cuarentena
Durante la cuarentena tuvo una responsabilidad especial, pues se encargó de que los jugadores tuvieran el material indicado para los entrenamientos a distancia.
Cuando se dio luz verde a las prácticas individuales, fue quien coordinó los horarios para que los jugadores tuvieran garantías para no contagiarse de coronavirus.
Asimismo, coordinó los horarios y lugares para realizar las pruebas de coronavirus y fue el contacto directo entre el cuerpo médico y el resto del equipo, lo cual representa una ardua labor, pero ésta ha sido recompensada, no sólo en lo económico y profesional, sino en lo deportivo.
Pues con ella al mando, el Bayern ha ganado ocho Bundesligas, dos Champions, un Mundial de Clubes, cinco copas de Alemania, cuatro supercopas de Alemania, una supercopa de Europa y contando.
Te puede interesar: LO QUE FALTABA: Ronaldo a cuarentena por coronavirus