TEGUCIGALPA. El misterio ronda la muerte de una bebé de tres años de edad, quien falleció en la Clínica Periférica de Colonia El Sitio (Cliper Sitio).
Según el reporte médico forense, el cuerpo de la menor presentaba lesiones, como que si la niña fue agredida. Además el informe reveló que le habrían introducido una manguera en la boca, para que se ahogara.
La bebé estaba a cargo de su madrastra, a quien la Policía Nacional capturó para hacer las respectivas averiguaciones. En primera instancia la niña quien fue llevada de emergencia a la Cliper por supuesto ahogamiento. Peor ahora el misterio ronda su muerte por le informe forense presentado.
Muerte de bebé en la Cliper
La menor de edad fue registrada al momento de su nacimiento como Dora Elizabeth Méndez. Supuestamente sus familiares la niña tenía algunas discapacidades. Los hechos se dieron ayer en la colonia Santa María de la ciudad capital, en las cercanías de la Cliper.
Otro cuerpo en la morgue
Asimismo, en la morgue capitalina se encuentra el cuerpo de una mujer que fue tiroteada en la colonia Suyapa de la capital.
La mujer fue trasladada desde el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde falleció por la gravedad de las heridas. Según informe preliminar, la dama caminaba por una calle mientars regresaba del entierro de su pareja sentimental. Su novio decidió quitarse la vida el día anterior, según detallaron testigos.
Hasta el momento se desconoce su identidad, y se está ala espera que sus familiares lleguen a recoger su cuerpo.
Antecedentes: Otros sucesos
En otro nota de sucesos, ayer en la noche se registró una balacera dentro de una unidad de transporte de servicio contratado, al norte de Honduras.
En el incidente, supuesto atentado, resultó herido el conductor, que fue trasladado al hospital. Se conoció que el hecho ocurrió en la carretera principal que conduce a la Rivera Hernández. Relatos de los hechos indican que sujetos armados dispararon contra el conductor del bus, cuya identidad es desconocida.