Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair: chocan en la pelea de WrestleMania 35

0
1292
Las revelaciones de Ronda Rousey sobre la lucha libre: "Es falsa, no es real"

Becky Lynch, Ronda Rousey  y Charlotte Flair se enfrentan este domingo (desde las 7:00 pm en hondureña) en WrestleMania 35. Los títulos femeninos de WWE, de Raw y Smackdown, estarán en juego.

WWE
Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair: chocan en la pelea de WrestleMania 35.

La Campeona Femenina de Raw, Ronda Rousey, ‘The Man’, Becky Lynch, y la Campeona Femenina de SmackdownCharlotte Flair, se verán las caras en el último combate de la noche en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Pero la historia del combate no fue así en un principio.

Cuando todo parecía depararnos un Rousey vs. Becky Lynch, después de los acontecimientos de Evolution y sobre todo de la semana previa a Survivor Series, en la que la irlandesa se rompía la nariz, Charlotte Flair era la candidata elegida por ‘El Hombre’ para competir en este último evento frente a la campeona de Raw. Flairaprovechó su oportunidad en Los Ángeles.

¡Una pelea estelar!

Esto, unido a las dos semanas de desacato a la autoridad que llevaba a cabo Lynch tras enfrentar a Stephanie McMahon y Triple H, llevaba a ‘The Game’ a presentar a ‘La Reina’ como rival de Rousey en WrestleMania 35.

A partir de aquí, todo fue remar contracorriente para Becky Lynch quien, arrastrando una lesión de rodilla, ganó el Royal Rumble comprometiendo la gestión el evento estelar el Escaparate de los Inmortales. Pero la irlandesa trabajó, peleó e incluso se las vio con la policía, siendo detenida en un episodio de Raw.

Todo ello valió la pena ya que durante el enfrentamiento entre ¿La Reina? y ‘El Hombre’ en Fastlane, fue la propia Ronda Rousey la que se aseguraba que Becky Lynch también formara parte del mayor combate femenino en la historia del deporte de entretenimiento.

Luego, en el último Raw antes del ‘Escaparate de los Inmortales’, Stephanie McMahon anunció que los dos títulos estarán en juego y que la ganadora se llevará todo.