La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López cumplió 52 años el sábado y demostró que está mejor que nunca. Además, decidió darle un regalito a sus seguidores en las redes sociales.
La artista publicó una extraordinaria foto en bikini y también oficializó en sus páginas su relación con Ben Affleck.
LEA TAMBIEN: ¡Ya no hay dudas! Jennifer López comparte su «primer beso público» con Ben Affleck
Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos de la cantante fue un carísimo anillo de brillantes que lució en su dedo anular y que podría significar que la pareja prepara su camino al altar.
Luego de la publicación, la pareja estuvo en un exclusivo restaurante, L’Opera Saint Tropez. Allí, J-Lo y Ben Affleck se dejaron tomar fotos con total confianza y se mostraron muy felices.
Ben consiente a JLo
A través de las imágenes se supo que López y Affleck se encontraban navegando por el Mediterráneo. Ben alquiló un jet de 72 millones de dólares en 200.000 dólares (777 millones de pesos), así como un lujoso yate de 130 millones de dólares, que cuenta con cupo para 27 personas, helipuerto, piscina, jacuzzi, spa y hasta un lujoso piano de cola.
De acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a la pareja, Ben llevó al sur de Francia a Jennifer a bordo de un avión Bombardier Global 7500 de 72 millones de dólares, mismo que alquiló por unos 200,000 dólares.
Posteriormente fueron transportados en camionetas Mercedes-Benz para abordar el mega yate «Valerie», lugar en el que la pareja pasó la noche en compañía de sus amigos.
Cabe destacar que todos los gastos del viaje corrieron por cuenta de Affleck, quien buscó agasajar de la mejor manera a su pareja, de quien estuvo distanciado casi una década.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0