EL PROGRESO, HONDURAS. El estadio Humberto Micheletti se vestirá de gala para recibir uno de los partidos más importantes de la Liga Nacional: Honduras Progreso contra Juticalpa.
Uno de los dos equipos será próximo descendido, y la directiva progreseña quiere que la afición llegue a apoyar a los suyos en su partido más importante.
Dentro de las promociones que la directiva asignó para los aficionados progreseños, está que, si llegan vistiendo de color negro, el precio del boleto será de L. 50. Mientras que para los aficionados que lleguen con otro color de camisa, el boleto costará L. 150.
Según Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, en los últimos partidos la afición ha llegado a apoyar al equipo, y por esa razón es que no quieren que ningún progreseño se quede sin ver el partido.
«Hemos sentido en los últimos días el apoyo de los progreseños, y hemos mandado a imprimir 4,000 boletos. Si vemos que llega más gente, haremos más, eso no es problema».
Seguridad para los «Canecheros»
También, Nazar dejó claro que la seguridad para locales y visitantes es muy importante y que está más que garantizada la paz en el Humberto Micheletti.
«Es un partido importante y le pedimos a los aficionados progreseños que nos apoyen. La seguridad está garantizada y esperamos que vivamos una fiesta. El equipo se está preparando para ganar y esperemos que así sea».
Te puede interesar: «Soy más hondureño que cualquiera»: Héctor Vargas