Bomberos reducen conato de incendio en barrio El Centro de SPS

Los elementos del Cuerpo de Bomberos consiguieron evitar un desastre controlando el fuego.

0
590
incendio en barrio El Centro

SAN PEDRO SULA, Honduras. – El equipo del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula reportaron hoy un incendio suscitado en una bodega. El incendio no pasó a mayores gracias a la pronta acción de los elementos de emergencias.

Los efectivos en el Cuerpo de Bomberos informaron que el incendio fue entre la 4 y 5 calle de la 2da avenida. Asimismo, este se dio aproximadamente a las 6:30 de la tarde de hoy viernes.

Otro incendio: Incendio consume parte de un puesto de mercado en Comayagüela

Según indicaron, la bodega de uno de los comercios en la localidad se incendió, poniendo el peligro las demás comerciales.

Los elementos de Bomberos movilizaron sus unidades a la mayor brevedad posible para reducir el incendio y evitar un desastre.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el fuego en la bodega.

Justo a tiempo

Por fortuna, la reacción inmediata de los apaga fuegos evitó un accidente mayor. Tras el aviso, llegaron prestos a controlar el fuego con éxito.

Según mencionaron, de haber llegado un poco más tarde el fuego se habría propagado y quemado los demás negocios.

La intervención rápida de los Bomberos evitó que el incendio de pocas proporciones se cobrara fuerzas comprometiendo el mercado central sampedrano.

Los negocios en peligro eran puestos de ropa, así como de otros artículos inflamables que pudieron haber sido consumidos por las llamas.

Los Bomberos movilizaron cuatro unidades contra incendios para sofocarlo.


Bomberos de Honduras se suman a rescates en México

Asimismo, a raíz del terremoto de escala 7.1 del pasado martes que sacudió México, el Cuerpo de Bomberos de Honduras se comprometió en brindar ayuda al país sacudido.

La delegación viajó a tierras aztecas para ayudar a los afectados. Los 36 rescatistas llegaron la noche del miércoles. De igual manera, se integraron al equipo de búsqueda y socorro en distintas regiones de México.

Los especialistas en respuesta a catástrofes aportarán su ayuda por una semana para rescatar a cientos de mexicanos entre los escombros.