NOTA REDACTADA POR: Fabricio Rodríguez.
ESPAÑA.- Ante el anuncio de Florentino Pérez que no habrá grandes inversiones en este mercado, esto por la pandemia; las mayores inquietudes en la «Casa Blanca» pasan por decidir el futuro de algunos jugadores que estuvieron cedidos, situacion distinta para Brahim Díaz.
Son pocas las incógnitas a lo interno del Real Madrid en cuanto a su mercado de fichajes. La contratación de un centrocampista y un delantero que hagan competencia a Casemiro y Benzema, son tal vez los únicos asuntos a atender para el equipo dirigido por Zidane.
Brahim Díaz, el nuevo «rossonero» del Meazza
A falta de solucionar temas como el de Gareth Bale y su gran salario, existe un jugador que ya encontró su sitio en un grande de Italia.
Luego de superar las pruebas médicas, el joven extremo español de 21 años, Brahim Díaz, ha firmado este viernes el contrato que lo vincula por una temporada como nuevo jugador del Milan.

Situación que le permitirá al Real Madrid evaluar el desarrollo del futbolista y requerir sus servicios cuando Zidane lo considere oportuno.
Esta será su tercera experiencia en un equipo fuerte de Europa, pues además de su paso por el conjunto merengue, el español fue fichado en su momento por el Manchester City, club del que salió por la imposibilidad de encontrar cabida en el primer equipo.
Te puede interesar: COVID-19 EN LA GUARIDA VERDE: Rolin Peña revela contagios en Marathón