SAN PEDRO SULA. – El defensa hondureño Brayan Beckeles confía plenamente en que la selección nacional de Honduras saldrá triunfal en el juego de mañana frente a la selección de los Estados Unidos.
Y es que, en el seno del equipo nacional, se respira mucha convicción, y optimismo en alcanzar tres puntos más. Puntos que permitan que el sueño mundialista, sea mayor.
Beckeles, habló hoy en conferencia de prensa. Beckeles se mostró muy motivado y ansioso de poder ayudar a la Selección Nacional de Honduras.
“Lo único seguro es que Emilio Izaguirre no podrá jugar por estar expulsado. De ahí el resto estamos listos para ser titulares o apoyar desde el banco”, comenzó diciendo el futbolista catracho.
“En este momento no importa quién arranque en el once, lo que todos buscamos es ganar el juego, eso es lo más importante. Sin embargo, si me toca participar daré lo mejor de mí”. Dijo.
El jugador estuvo ausente en el juego anterior frente a la selección de Trinidad y Tobago, donde se logró el triunfo de 2-1.
“Nosotros no nos estamos enfocando en cómo viene el rival o qué necesita. Simplemente debemos estar concentrados en desarrollar lo mejor posible nuestras virtudes. Debemos corregir a la perfección los errores que hemos cometido para poder ganar el partido”, agregó.
Juego determinante
El jugador manifestó que el público y la convicción de los jugadores dentro del terreno de juego, será determinante para alcanzar el gran objetivo.
“Estamos claros que si ganamos nos quedamos en zona de clasificación directa. Eso nos dará la motivación y confianza para poder asegurar el boleto en los siguientes dos partidos”.
Por último, indicó que: “Está en juego el Mundial y toda la alegría de un pueblo, del cual nosotros como seleccionados formamos parte. Por eso les aseguro que vamos a darlo todo para que al final celebremos todos juntos”.