TEGUCIGALPA- En una especial tarde, entre cócteles y en una celebración inspirada en París, Francia se despidió la soltería de Mariela Girón Cano, por su próximo enlace matrimonial con su prometido Luis Mario Hernández.
Un acogedor y selecto salón del hotel Real InterContinental de esta capital, sirvió de escenario de la celebración organizada por: Diana Laínez, Marisol Mena y Flavia Girón, quienes junto a amigas y familiares disfrutaron de una tarde de bromas concursos y sabios consejos para Mariela en la formación de su nuevo hogar.
Para el agasajo prenupcial algunas de las presentes asistieron con llamativos sombreros y accesorios inspirados en el estilo de París, famosa ciudad donde los nuevos esposos realizarán su viaje de luna de miel.
El lugar del festejo fue decorado en motivos distintivos de la cultura francesa como la Torre Eiffel, en el mismo se deseó la mayor felicidad a la futura señora de Hernández, en su futura boda a realizarse el próximo 24 de octubre en la iglesia San Francisco.






Créditos: Enrique Oyuela
FOTOS-TIEMPO-Carlos Guillén.