Madrid.- El hondureño Bryan Acosta, fue elegido como el futbolista que ha desarrollado un mejor nivel de juego en su actual club, el Tenerife de España.
El mediocampista se ha ganado el cariño de los aficionados y de sus compañeros en el club. De hecho este jueves el diario Capitaldeporte.com le dedicó un artículo, gracias al enorme desempeño que ha realizado el ‘catracho’. Aquí la nota:
Bryan Acosta se está reivindicando en cada una de sus participaciones. El “8” blanquiazul marcó un gol que dio la victoria a los suyos en El Sadar. Con ese gol catapultó a su equipo. También marcó ante el Lorca, por lo que encadena dos semanas seguidas marcando.
Este fin de semana el Sevilla Atlético visita el Heliodoro Rodríguez López, pero Bryan Acosta está sancionado. Por lo tanto, no podrá sumar tres jornadas seguidas viendo portería.
El que pudo ser mundialista con el Club Deportivo Tenerife vive un momento dulce en la entidad. Su gol el pasado domingo es síntoma de ello. Es el tercer jugador más regular, por detrás de Luis Pérez y Samuel Longo.
A pesar de ser un jugador que se ausentó durante varias semanas por estar disputando con Honduras la repesca del Mundial 2018, ha contado con la confianza de todos los técnicos. En un mediocampo con mucha competencia se ha hecho un hueco.
El propio jugador era conocedor de la importancia del partido en Navarra: “La verdad es que sabíamos que era un partido importante. No nos quedaba otra que sumar de tres en tres”. Él y Carlos Ruiz fueron las notas positivas del partido y conocen que hay que seguir trabajando: “Tenemos que seguir trabajando para alcanzar el playoff”.
No disfrutará su homenaje
Por otra parte, el hondureño no podrá disfrutar en la cancha este domingo, debido a que el volante catracho está sancionado por acumulación de amarillas y se perderá el juego frente al Sevilla Atletic.
El preparador, aún se encuentra en la búsqueda y sustitución de Acosta, esperan arduamente la recuperación de Aitor Sanz, quien podría ocupar su posición.
El técnico y los jugadores se lamantan no poder contar con Acosta este domingo ante el Sevilla.
“Es una lástima que me tenga que perder el siguiente choque por sanción. Aun así estaré poyando en todo a mis compañeros. Vamos por el ascenso”. Palabras de aliento a los suyos y a su afición. Una afición que ha sufrido mucho esta temporada y espera llevarse una alegría el domingo por la tarde.