El Frankfurt derrotó 3-0 al Werder Bremen como visitante, en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Bundesliga. Los goles llegaron por medio de un doblete de Stefam Ilsanker y un tanto de André Silva.
Con este resultado, el Frankfurt se ubica en la onceava posición de la tabla con 35 puntos, mientras que el Werner Bremen está en el lugar 17 con 25 puntos.
Incidencias del juego
El equipo de Kohfeldt arriesgaba más y en una de sus incursiones hubo una acción que pareció penalti claro, pero el VAR determinó que hubo fuera de juego tras la revisión.
El Eintracht está bastante venido a menos, con muchas dificultades para generar juego y Kostić desaparecido, pero también muy lejos del área rival.
No se desanimó el equipo de Bremen, que llegó más veces al área rival pudiendo marcar en el último suspiro del primer período con un remate de Bartels que neutralizó Trapp llegándose así al descanso.
En la segunda parte…
Tras la reanudación, salió con más convicción el Eintracht y sus centros crearon cierto desconcierto en la defensa local.
¡Gol anulado! Respondió el Bremen con un remate de Friedl a balón parado que salió fuera pero el Eintracht se mostraba más decidido y veía como el VAR anulaba un gol de Dominik Koh por posición antirreglamentaria.
Un minuto después marcaba Andre Silva con un preciso remate de cabeza entre los dos centrales del Bremen. Acto seguido Kohfeldt ordenó dos sustituciones buscando la reacción de su equipo.
Atacó el Bremen pero sin orden ni profundidad, dejando espacios que permitían las contras de un Eintracht que estuvo cerca de hacer el segundo en un remate de Gacinovic que se fue desviado.
No fallaría el holandés Bost, que sentenciaría el partido también de cabeza a nueve para el final. Con el Bremen ya fuera del partido, hizo el tercero el equipo de Hutter, por medio de Ilsanker, también de cabeza, en el último minuto.