CORTÉS, HONDURAS. Desde el día de ayer, lunes, los familiares de una jovencita de 15 años la buscan desesperadamente, pues salió de su vivienda y no volvió. Ahora, piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva.
Se trata de Andrea Belén Fuentes Perdomo, de apenas 15 años de edad. Según el relato del padre de la menor, ella salió de su vivienda en la Residencia Guacamayas a eso de las 7:00 de la mañana, en el municipio de Villanueva.
Le puede interesar: En SPS realizan análisis a jet ski que habría usado Angie Peña
Sus padres y demás parientes están desesperados y angustiados. Por eso, piden a los hondureños que si alguna persona la ha visto puedan dar información para dar con su paradero.

Indicaron que ya están interponiendo la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía correspondiente y han pedido apoyo a las autoridades policiales. Cualquier persona que tenga algún dato puede comunicarse a los números:
+504 3199-1888 o +504 94763847
Por ahora no hay detalles de su paradero. Sin embargo, los parientes insisten en que si alguien la ha visto o sabe algo sobre ella, les notifiquen.
Caso de Angie Peña en Roatán
Otra desaparición que ha causado mucha conmoción en la ciudadanía es el de la joven Angie Samanta Peña, pues no saben nada de ella desde el 1 de enero del 2022, cuando estaba en West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.
La hondureña se encontraba de vacaciones con sus familiares cuando decidió alquilar dos motos acuáticas, una para ella y la otra para su hermana. Pero fue cuando Peña tomó la determinación de dar «una última vuelta» que no volvió a aparecer.

Aunque han realizado incansables búsquedas desde entonces, ya son 25 días y no tienen pistas. Por otro lado, pese a ciertos rastros que obtuvieron ninguno fue contundente. Hasta que hace unos días encontraron una jet ski y un arete, que supuestamente le pertenecen.
Estos indicios estaban en aguas beliceñas, así que las autoridades hondureñas tuvieron que movilizarse para traerlos al país. Actualmente estos objetos están siendo analizados, pero todo indica que eran los que portaba la joven cuando desapareció en la zona insular.
Puede seguir leyendo – «Dios le de abrigo, alimento»: padre de Angie llora por su hija
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.