ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Luego de que en horas de la mañana le quitaran la vida a un joven con arma blanca en West Bay, Roatán, agentes policiales capturaron a la esposa del presunto homicida, supuestamente por estar implicada en el homicidio.
La acusada es la joven Gisela Amarilis Hernández, quien fue detenida en su casa de habitación, cuando la Policía llegó a buscar a su pareja por suponerlo responsable de la muerte de Rony Adán Reyes Oliva.
Sin embargo, el sospecho se encuentra prófugo de la justicia y los agentes policiales le dieron captura a la joven supuestamente por ser cómplice.
A través del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH) la madre de la detenida aseguró que su hija no tenía nada que ver con el delito y su captura fue «injusta».
«Mi hija desconoce información de su marido y yo desconozco información de mi yerno. Me preocupa que mi hija esté detenida, ella no tiene nada que ver», indicó.
Sin embargo, serán las autoridades que den un informe detallado del caso y seguirán con las investigaciones para detener al responsable.
Hechos
En horas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
Según informes preliminares, un sujeto lo interceptó y lo atacó. Sin embargo se desconocen los motivos.
El muchacho respondía al nombre de Rony Adán Reyes Oliva. Él vivía en la colonia Policarpo y trabajaba en Supermercado Ramírez, siempre en el sector antes mencionado. Murió mientras lo llevaban al hospital público. Cuando llegó, los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.
Puede seguir leyendo: Matan con cuchillo a joven en Roatán; cae esposa del homicida
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0