Tegucigalpa. Este día fue detenido otro supuesto implicado en el atentado contra el camarógrafo de Televicentro, René Alberto Ortega.
El nuevo sospechoso es Moisés Eduardo Valeriano Valle. Este es conocido en el bajo mundo como “El Gordo”. Al momento de su detención se le decomiso una motocicleta, la cual se supone se utilizó en el atentado.
Lea también:Padre de abogada: “Dejó dos niñas, una es la hija del abogado que la mandó a matar”
Asimismo, el sospechoso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.
Antecedentes del hecho
El lamentable hecho se dio en el Barrio Buenos Aires de Tegucigalpa. Según los datos policiales, René Alberto fue atacado con cuatro disparos por delincuentes que se suponía le querían robar su motocicleta.
Sin embargo, su medio de transporte quedó tirado junto a él. El profesional se encuentra en un centro asistencial donde aún lucha por su vida.

Según reportes, el camarógrafo recibió cinco impactos de bala y fue sometido a una operación de emergencia. El centro asistencial que lo atiende es el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Recordemos también que días atrás se había capturado a otro supuesto responsable sobre este atentado, y se trata de Ronald Antonio López Valle. Este fue capturado por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), después de una serie de indagaciones y seguimiento.