CORTÉS, HONDURAS. Luego de que se reportara la muerte violenta del exgerente administrativo de la alcaldía de Armando Calidonio, el exalcalde lamentó el hecho a través de Twitter.
«Carlitos, como le decíamos, fue un gran profesional, leal y comprometido, dio todo por la ciudad y trabajó con amor y pasión», inició diciendo Calidonio.
De igual manera, el exedil envió condolencias a sus familiares y aseguró que el fallecido era un amigo sincero.

«Dios lo tenga en su gloria, paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares y amigos. Que descanse en paz, Carlitos Rivera, nuestro amigo sincero», indicó.
El occiso trabajó durante ocho años en la alcaldía sampedrana. Los primeros 4 años fungió como subtesorero y los últimos 4 como gerente administrativo.
Por su parte, varias personas comentaron la publicación del exalcalde de la capital industrial y lamentaron el hecho.
«¡No lo puedo creer! Es lamentable leer esto, recordaré siempre su gentileza y carisma. Hasta siempre Carlitos, descanse en paz», comentó un ciudadano.
«Tuve el privilegio de conocer a Carlitos Rivera, persona que se distinguió por su don de gente, colaborador y cortés en el trato. Que descanse en paz. Resignación a su familia», indicaron.
«Alcalde, él fue un gran colaborador y amigo. Sin duda siempre será recordado por su trabajo y su lealtad. QDDG», agregaron.
«Triste noticia, era una persona excepcional. Buen padre y buen esposo. Dios lo tenga en su santa gloria. Mis condolencias para su familia por esta irreparable pérdida», dijo otra persona.
Lea también: Muerto en barrio Los Andes era exgerente de alcaldía de Calidonio
¿Cómo ocurrió el crimen?
A eso de las 3 de la tarde, de ayer, sábado, Carlos Mauricio Rivera fue interceptado por unos sujetos en una motocicleta cuando se disponía a subir a su vehículo.

Los malhechores le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Su cuerpo quedó tendido, bocabajo, cerca de su carro. Él vestía una camisa azul marino y un pantalón, jean, color azul.
La víctima supuestamente andaba acompañado, sin embargo, la otra persona resultó ilesa.
La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Familiares reclamaron el cuerpo del occiso para darle cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j