OLANCHO. Al menos mil libras de marihuana fueron decomisadas a cinco personas que la transportaban escondida en un camión cargado de naranjas ayer en la zona oriental del país.
El camión se dirigía de Olancho, oriente del país hacia capital de Honduras, Tegucigalpa, cuando fue requerido e inspeccionado por los agentes de orden público.
Así lo informó la Policía Militar y de Orden Público (PMOP) a través de sus redes sociales. La detención de las personas se dio el pasado sábado en la tarde noche mediante un retén policial en las cercanías de la Colonia Cerro Grande, en el norte de Comayagüela.
Decomisan marihuana: Los detenidos
Minutos más tarde los detenidos fueron identificados como: Santos Secundino Sevilla Sandoval, Dennis Ramón Sevilla Santos, Nahím Adalberto Munguía, Elmer Anahel Munguía y Olga Valeria Velásquez Flores.

Requeridos ofrecen dinero a policías
Antecedentes
En otro hecho similar el pasado sábado, una nueva masacre en Honduras deja seis muertos y un herido en la Aldea Yaguacire.
El lamentable hecho se suscitó dentro de una casa donde varias personas celebraban un cumpleaños en la aldea antes mencionada.
Las víctimas respondían a los nombres de: Juan Ramón Amador de 30 años de edad de quien su cuerpo ya fue retirado de la morgue capitalina.
Una segunda víctima identificada como Diego Armando Valeriano Valladares, Luis Enrique Ávila Castillo, Héctor David Santos Moncada, Alejandro Antonio Baca.
Y un sexto muerto identificado como Manuel de Jesús Bustillo Sierra de 21 años de edad quien falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
Además se reportó un desconocido en estado de gravedad en el principal centro asistencial del país.
Los hechos
Relatos de los testigos oculares indicaron que al menos ocho encapuchados se aprestaron a la zona y dispararon contra la humanidad de las víctimas.
Al interior de uno de los cuartos de la casa los agentes policiales encontraron un chaleco anti balas de uso comercial.