Cortés, Honduras. A la altura del río Bijao, en el municipio de Choloma, hubo otro accidente de tránsito esta mañana.
Según las imágenes compartidas en redes sociales, la persona que conducía una camioneta, color gris, se volcó totalmente.
De tal forma que quedó llantas hacia arriba dentro de una cuneta, que queda frente a una gasolinera en ese sector.
Por consiguiente, una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar. Sin embargo fue la unidad del Cuerpo de Bomberos de Choloma que le dio atención a los afectados.
Posteriormente se reportó que sólo habían daños materiales. No se conoce la identidad de las personas que iban dentro del vehículo, o si era sólo una mujer.
Por otro lado, muchas personas llegaron a observar lo ocurrido y rodearon a la accidentada.
Ayer ocurrió un grave accidente también en la carreterea CA-13
Hay que destacar que este nuevo percance vial ocurre horas después de que una rastra se llevara de encuentro a un «pick up» en el sector conocido como «El Manguito», Puerto Cortés. Por lo que tres personas quedaron heridas.
El encontronazo fue protagonizado por una rastra y un carro pick-up. Tres personas viajaban en el transporte liviano, quieres resultaron heridas, y una de ellas debió ser trasladada a un centro asistencial.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Pero según lugareños que aseguraron conocerlas, son originarios del sector de La Campana y se dedican a la venta de pescado.
La causa real del accidente aún no está clara, pero testigos aseguraron que el carro pick-up hizo un retorno prohibido sin percatarse de que la rastra viajaba por el carril contrario.
En consecuencia, esta lo arrastró de costado varios metros por la carretera. El pick-up quedó completamente destruido, mientras que la rastra tuvo daños menores en su parte frotan.
Luego del accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos socorrieron los afectados y los trasladaron a un centro asistencial.
En Tegucigalpa: Mujer muere tras choque de carro que botó pared de su hogar