TEGUCIGALPA. Una camioneta volcó esta mañana en la Calle Real, segunda avenida de Comayagüela, capital de Honduras.
De manera milagrosa se salvó de morir el conductor de este automotor, quien fue identificado como Edwin Ramón Martínez.
Según relataron los testigos, a la camioneta se le estalló una llanta, provocando quedar hacia arriba. Martínez fue enviado a un centro asistencial por las heridas en su cuerpo.
Familiares llegaron al lugar de manera desconsolada pensando que el hondureño había fallecido. Al lugar llegaron miembros de la Policía de Tránsito para tomar el control del lugar del accidente.
Lea también: Confirman desaparecimiento de candidato a diputado en Cortés
Este día en Tegucigalpa sicarios asesinaron a taxista
Sicario a bordo de una motocicleta le quitó la vida esta mañana a un supuesto conductor de taxi de la capital, en la entrada de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.
El hecho violento tuvo lugar en los alrededores de una universidad privada ubicada en los linderos de esa colonia.
El infortunado ha sido identificado por las autoridades como José Aguilar Rodríguez, alias “El Chuky”.
Además, un elemento de la Policía Nacional informó que de acuerdo a versión de testigos, un hombre se bajó de una motocicleta y sin mediar palabras le disparó en la cabeza, en reiteradas ocasiones.
En ese sentido, quedaron dispersos varios casquillos de arma de fuego, presuntamente calibre nueve milímetros.
Por lo tanto, el oficial de seguridad informó que han procedido a rodear la zona y colonias aledañas para lograr la captura del hechor.
El cuerpo de “El Chuky” quedó tendido en una caseta donde se encontraba esperando la “carrera”. Hasta los momentos el personal de Medicina Forense no ha llegado a realizar el respectivo levantamiento.