CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano que iba conduciendo atrás de un «rapidito» grabó como tres ciudadanos iban en la parte trasera, aparentemente porque la unidad ya iba completamente llena.
La grabación que dura apenas 17 segundos evidencia como dos hombres y una fémina van prácticamente «colgados» de la carrocería del carro.
Le puede interesar – Santa Bárbara: dos personas salen heridas tras volcamiento de bus
Aunque se desconocen con exactitud más detalles, en el vídeo se escucha que dicen, «de la ruta 2 tenían que ser». Ante ello, las personas presumen que este hecho pasó en la ciudad de San Pedro Sula.
Este vídeo ha causado mucho impacto en la población hondureña. Algunos han opinado sobre el sacrificio de las personas y otros de la irresponsabilidad.
Vea el vídeo:
«En un país donde las leyes de tránsito se cumplen a cabalidad no existiría ese tipo de hechos, pero también hablamos del transporte de las personas y a veces no tienen más opción», manifestó un poblador a Diario TIEMPO.
«No hay quien controle el salvajismo de los conductores y la imprudencia de muchos pasajeros», afirmó alguien más.
Por ahora, no se han detallado sanciones al conductor y se desconoce si los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se enteraron de este hecho.
«Ni las plantas se salvan»: Captan a joven robando en La Lima
Cámaras de seguridad captaron el momento en que joven se roba una planta ubicada en el jardín de una casa de La Lima, Cortés, zona norte del país.
Las imágenes muestran al sujeto a bordo de una bicicleta transitando por la zona; de pronto, se baja de la bici y comienza a observar las plantas.
Luego de unos segundos, se sube otra vez a la bicicleta, avanza a otras plantas y arranca una de raíz. Rápidamente, se va del lugar con la planta en la mano.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios aseguran que «ni las plantas se salvan» de la delincuencia.
«Pucha, hay gente que no puede ver la casa del vecino bonita, lo más seguro que esa planta ya se le secó, la maldad no tiene límites. Muchas veces son abuelas las que siembran las plantas y llega este bárbaro a llevársela, qué pena ajena», comentó una persona.
Vea el vídeo: