El robo que sufrió Kim Kardashian a punta de pistola en París hace unos meses ha provocado su ausencia casi total de los escenarios. Ahora, al parecer, ha provocado que la diva también se haya vuelto mucho más precavida con sus objetos personales.
La diva de la telerrealidad fue captada en una salida por Los Ángeles con su amiga Brittny Gastineau y su hijito Saint West. Se le vió sin el espectacular anillo de compromiso que le fue obsequiado por su marido, el rapero Kanye West.
Según el sitio eonline.com, Kardashian llevaba en su lugar un sencillo aro de oro sin mayores adornos o gemas.
ROBO
Eso indicaría que Kardashian, de 36 años, estaría cargando con menos joyas y objetos de valor. Luego de que cinco sujetos le arrebataran violentamente más de $10 millones en joyas y objetos personales durante el incidente en París. El hecho ocurrió en octubre.
Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada el pasado 2 de octubre de 2016, mientras se encontraba en su hotel en París. La celebridad temió por su vida y por su seguridad, por lo que dejó de actualizar su cuenta de Instagram. También el resto de sus redes sociales desde ese momento (Felicita la Navidad con este caliente calendario).
https://www.instagram.com/kimoji/
Sin embargo, la madre de North y Saint West realizó una gran jugada para no quedarse al margen. (Las Kardashian enseñan el culo y se revuelcan por el suelo ).
Esta semana, Kardashian estrenó un nuevo perfil de Instagram llamado Kimoji. Como el nombre de los emojis que lanzó. con enigmáticas y sensuales fotografías y videos de los que poco y nada se sabe. (Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que la ataron ).