El exportero de la Selección Sub-20 de Honduras y mundialista en Nigeria 1999, Luis Clarke, fue arrestado tras ser acusado de violación de menores en Florida, Estados Unidos.
Según los cargos, Luis Clarke, de 38 años, violó y obligó a posar desnuda a la joven de 15 años durante seis meses.
La niña, ahora una mujer, dijo a los investigadores que soportó las degradaciones del pastor Clarke porque él amenazó con reportar el estado de inmigración ilegal de su familia si se lo contaba a alguien.
El jueves, el pastor Clarke, de 38 años, fue arrestado y acusado de 20 cargos de agresión sexual en una víctima entre 12 y 18 años, dos cargos de falso encarcelamiento, dos cargos de dirigir un desempeño sexual de un niño y un cargo de exhibición lasciva y lasciva por un adulto en un niño menor de 15 años.
Clarke admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña dos veces, según el informe del arresto.
“Es un delito que un adulto coaccione a un niño en este tipo de relación en primer lugar”, dijo el capitán de Pembroke Pines, Al Xiques. “Pero este tipo de amenaza, al utilizar su estatus migratorio, hace que este crimen sea mucho más grave”.
La policía teme que Clarke, quien según la policía fue un pastor de medio tiempo en la iglesia Abraza tu Sueño, tenga más víctimas.
La depravación del pastor
“Le estamos pidiendo a cualquier padre o tutor cuyo hijo pueda haber estado en contacto con el sospechoso a través de la iglesia o de otra manera, por favor, hable con ellos sobre este asunto”, dijo la policía en un comunicado de prensa, agregando que la iglesia estaba ubicada en 9626 Pines. Bulevar. En Pembroke Pines entre 2014 y 2018.
Aunque el Ministerio Abraza Tu Sueño se encuentra ahora en Hollywood en 7100 Pines Blvd., Clarke ejecuta Embrace Your Dream Inc., Abraza Tu Sueño sale de su casa de 3 habitaciones y 2 baños en la cuadra 1300 de la avenida 143 noroeste. Sus cuentas en las redes sociales están llenas de salmos bíblicos y mensajes edificantes en español, que incluyen “No se establezca donde siempre se esfuerza por lograr más”.
El 3 de abril, la entonces víctima adolescente, que ahora es un adulto que vive fuera del estado, le dijo a la policía que entre agosto de 2016 y febrero de 2017, cuando tenía 15 y 16 años, el pastor Clarke “la convenció para que participara en aproximadamente 20 actos sexuales. “Ella dijo que la recogería en su escuela secundaria, la llevaría a su casa en Pembroke Pines y tendría sexo con ella.
“Estos actos sexuales tuvieron lugar en la habitación del acusado, en el área de la sala de estar y una vez en el vehículo del acusado en la casa club en su comunidad”, escribió un oficial en el informe de la detención. “El acusado también instruiría a [la víctima] a desvestirse y la fotografiaría con su iPad”.
Incidente
Durante un incidente, el pastor Clarke, quien según los registros estatales operaba varias compañías relacionadas con la reparación de la casa a lo largo de los años, seleccionó a la víctima y un niño de 15 años, identificado como CM, y los llevó a su casa, donde Activó la alarma para que no pudieran salir.
“Mientras estaba en el área de la sala de estar de la residencia, el acusado ordenó [a la víctima] que se quitara la ropa”, escribió un oficial en el informe. “[La víctima cumplió con la solicitud del acusado porque estaba muy enojado y ella temía por su seguridad y la de CM”.
Luego la violó, dijo la policía. Durante el acto, le gritó a CM que observara, según el informe.
“[La víctima] declaró que nunca había denunciado los actos sexuales a sus padres y aceptó la solicitud del acusado porque amenazó con denunciar el estatus ilegal de ella y su familia a las autoridades”, escribió el oficial.