TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales informaron en horas del medio día de este martes la detención de dos sujetos y una mujer, supuestos sicarios que ultimaron a un jovencito en la colonia Hato de Enmedio.
Según información preliminar, los supuestos criminales ya estaban bajo una investigación policial, y el hecho registrado ayer, provocó que los agentes dieran con su ubicación en la colonia Kennedy.
Los sospechosos responden a los nombres de Cristhian Montoya Reyes, de 18 años, José Ramón Bonilla, de 49 años, y la supuesta autora material del crimen se llama Kenia Milagros Amador, de 23 años.
A los tres también se les decomisó una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el crimen. Los agentes aseguraron que a los sospechosos se les envió a la posta policial que se encuentra en la misma colonia donde se les arrestó.
Posteriormente, serán enviados donde las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal en su contra.
Le puede interesar: Por supuestamente violan a su hermanita, cae joves de 16 años en Cofradía

Así ocurrió el crimen en la Hato de Enmedio
Una persona murió durante la noche de ayer, lunes, en el sector 3 de la colonia Hato de Enmedio, en la capital hondureña.
La víctima respondía al nombre de Johan Esaú López Chávez, de 21 años de edad. Él se encontraba departiendo con amigos, cuando, según informes, criminales lo atacaron a disparos. Vestía una calzoneta azul y una camisa color negra que quedó cubierta de sangre por los impactos del arma de fuego.
Según un informe preliminar, los atacantes se conducían en una motocicleta. La mujer fue quien supuestamente sacó un arma de fuego y disparó en contra de López hasta matarlo.
Ciudadanos que observaron el suceso dicen que posteriormente del asesinato los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.