ARGENTINA – Carlos Tévez decidió regresar a Boca por amor a la camiseta y con el sueño de ganar nuevos títulos y retirarse en el club.
Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el delantero se tomó una licencia y se especuló mucho con la posibilidad de que vuelva a jugar en Europa.
En aquel momento, el Chelsea lo tentó para que vaya a jugar a la Premier League, pero el «Apache» decidió quedarse en Boca, Guillermo Barros Schelotto lo nombró el nuevo capitán y tendrá el duro desafío de levantar a un equipo que viene muy golpeado.
El Inter de Milan no pierde la ilusión de contratarlo y está dispuesto a realizar un trueque con el «Xeneize».
La propuesta que realizaron fue que Rodrigo Palacio, delantero que ya jugó en Boca desde el 2004 hasta el 2009 vuelva a la Argentina y que Carlitos siga su carrera en Italia.
El iraní Kia Joorabchian, que fue quién intervino en los pases de Carlos Tevez al Corinthians, al West Ham, al Manchester United y al Manchester City, es el que está al frente de las negociaciones y es el que hará todo lo posible por llevarse al ídolo de los hinchas de Boca.
Kia Joorabchian planea el cambio Palacio-Tevez con #BocaJuniors. El iraní quiere ver al apache en en el #FCIM pic.twitter.com/Gu6Ge8NDC8
— Inter de Milán (@interlatam) 16 de agosto de 2016