SAN PEDRO SULA. – ¡Reapareció el defensa brasileño, Caue Fernández! Efectivamente, el defensa del Marathón se convirtió nuevamente en noticia, y no precisamente por sus dotes como futbolista.
El jugador “Carioca” está nuevamente en el “Ojo del Huracán”, ahora por dejar fuera de combate a uno de los goleadores de moda en la Liga Nacional y seleccionado hondureño.
¡Sí! Caue lo hizo de nuevo. Ayer durante el desarrollo del juego entre Motagua y Marathon en el Yankel Rosenthal, el brasileño fracturó al delantero Eddie Hernández, en una desafortunada acción donde el motaguense se llevó la peor parte.
Misma suerte corrió Costly
A Fernández se le acusa de su un futbolista desleal en la forma de desarrollar su juego. Fue precisamente el delantero Carlo Costly, quien lo acusó de ser un futbolista malintencionado.
El delantero de Olimpia sufrió una fractura en las costillas, como consecuencia de una entrada desleal del zaguero verde.
El atacante resultó con fractura en una costilla y producto de eso se perdió el trascendental partido eliminatorio contra Costa Rica.
En delantero albo explotó en las redes sociales llamándolo “puerco”. Ahora su cliente fue el delantero de moda en el fútbol catracho. Eddie Hernández, quien será operado de una fractura en el pómulo derecho provocada por una entrada de Fernández.
Duda
La incertidumbre se centra en la reaparición del delantero para los juegos ante Australia del 10 y 15 de noviembre próximo.
El jugador será sometido este día a una cirugía y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.
De esta manera Eddie Hernández se convierte en una de las grandes dudas para esos dos juegos.