San Pedro Sula. Unieron sus vidas en sagrado matrimonio los jóvenes Héctor Emilio Turcios y Ana Lourdes Larios y recibieron la bendición de parte del padre José Antonio Canales quien los instó a formar un hogar regido por Jesucristo.
La celebración religiosa se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa donde asistieron los padres de los enamorados Héctor y Nora Turcios, Roberto y Lourdes Larios, los padrinos Lilian y Ronald Andino, así como familiares y amistades de la pareja.
La celebración nupcial se realizó en uno de los salones del Centro Social Hondureño Árabe que fue engalanado con hermosas flores blancas y elegantes centros de mesa por María Dolores Ucles de Rápalo de Casa Jardín y Más.
Los novios al entrar al salón fueron recibidos por sus invitados, luego bailaron el tradicional vals y brindaron con fina champaña por su felicidad. Todos los presentes degustaron de un especial banquete de bodas y de la fiesta bailable que amenizó Jorge Torres y que se prolongó hasta las primeras horas de la madruga del día siguiente.
Héctor y Ana ya disfrutan de su luna de miel en un recorrido por varias ciudades del continente europeo y Las Islas Griegas.














Créditos: Mirtza Rivera
Fotos TIEMPO/Andis López.