TEGUCIGALPA, HONDURAS. La flamante ganadora de La Academia, la hondureña Cesia Sáenz, compartió en sus redes sociales el luto que la embarga por la muerte de su perrita Honey.
Sáenz mencionó en sus historias de Instagram, que Honey, a quien consideraba su «amiga», estuvo con ella unos 6 años. La artista recordó cuando conoció por primera vez a la perrita. «Recuerdo que tenía yo 17, y pasé por una casa donde habían muchos perritos, me enamoré y pregunté si estaban en venta», dijo.
Asimismo, explicó que la cachorrita fue la primera que se le acercó; sin embargo, comentó que no tenía cómo comprarla. Relató, no obstante, que la dueña de los cachorritos ya la conocía, así que llegaron a un acuerdo para que se quedara finalmente con la mascota. «En ese entonces yo trabajaba de maquillar, la pagué maquillándolas a ella y a su familia», expresó.

Lea también: Cesia Sáenz, Mar y Andrés harán gira musical en México
Honey
La «Leona de Honduras» mencionó que decidió nombrarla así por ser «doradita y dulce». Tras la triste noticia, Cesia dio entrevistas a un medio local donde aseguró que Honey le enseñó «la nobleza y la energía».
Además, contó a sus fans que su mascota sería sepultada en el jardín de su casa «para tenerla cerca», debido al fuerte vínculo que existió entre ambas.

Emotiva despedida
Sáenz, además de demostrar su fuerte apego por Honey, quiso despedirse de ella con emotivas palabras. «Te voy a amar por siempre, mi pedacito de cielo, también te voy a extrañar, espero encontrarte en otras vidas y formas. Me hiciste feliz».
«Me la voy a encontrar en mis sueños, en los niños, en las flores, en el aire, en el rocío de la mañana, en los árboles, en mi mente y corazón», finalizó diciendo la cantante.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.