TEGUCIGALPA – El estratega hondureño José de la Paz Herrera, más conocido como «Chelato» Uclés, fue hospitalizado de nuevo en una clínica privada.
«Chelato» de 75 años de edad estaba en su casa de habitación el pasado domingo y fue ahí que recayó y tuvo que ser llevado a una clínica de la capital de la república.
Ya en el centro hospitalario el técnico que llevó a Honduras al mundial del 2010 se le detectó que tiene problemas de respiración y tiene que estar con máquinas respiratorias, es decir que está con oxigeno.
Uclés estuvo hace unos meses hospitalizado por culpa de la diabetes, viajó a Costa Rica para poder ser tratado y debido a ellos no pudo perder un pie.
“Él se encuentra con los médicos en la clínica, puede hablar, pero no se le puede quitar el oxígeno”, comentó Socorro Herrera, hija del técnico que llevó a Honduras por primera vez a una Copa del Mundo y fue en España 82.
Se espera que para este miércoles el estratega ‘catracho’ sea llevado nuevamente a su casa de habitación para seguir su recuperación.