Por Friendo y Comiendo
1.-Mucha pena en la familia del Presidente por el trágico accidente y fallecimiento de su hermana Hilda y de su tripulación y seguridad…valiosas vidas que se perdieron en estas fechas y que enlutan al pais. Sin importar colores nuestro pésame a su madre, hijos, esposo y hermanos, Descanse en paz. Su sepelio fue ayer ante gran cantidad de personas que llegaron a dar el pésame. Que pex mi raza maguacatera?…ya me tienen el regalo de Navidad? Porque yo espero ser el “regalo” de mucha gente que me ama carajo…eso espero y sin interés alguno…porque para que te quieran necesitas hacer mucho pero para que te odien con una chingaderita basta…al parecer ya “bajo la marea” en el pueblo y la “insistencia” empieza a resignarse.
2.-Por estas fechas la raza solo piensa en el derroche: en especial las “garras” que lucirán en el reventón del 24…las más humildes tratan de no mancharlo tanto para que aguante otra puesta para la noche del 31 donde lo terminan de cuetear en la madrugada del primero de enero…por eso todo el santo año pasan hasta atrás…me cae…Eso no me quita el sueño y pienso vestirme de tamal, con pocas hojas, porque lo mejor viene en el relleno carajo.
3.-Si de trapos se trata…anduve en las tiendas buscando “algo decenton” para usar el 24…decenton de decente no para sentones…valga la aclaración mi gente…todo carísimo…al parecer los comercios se están “recuperando” de la saqueada que les dieron, porque esas garras mediocres de mercadería panameña las venden en euros carajo…tengan tantita madre con la pobre gente que apenas lograron aguiluchos para ropa, jaranas y comida.
4.-los bóxers rojos y amarillos, se fueron como los pusieron…parece que los pinches dependientes los compraron todos para revenderlos en sus colonias carajo…pinches ojetes hijos de la usura…solo dejaron unos más negros que mi conciencia carajo y esos blancos que no aguantan ni un “silbadito”, en la primera lavada se curten y sale volando el elástico…me gustaría saber qué color de bóxer usar la última noche del año para dejar de tragar….¿color carne acaso?.
5.-La “fiebre” de la Navidad es así de efímera mi gente: por estas fechas todo el mundo desea paz y amor al prójimo y el resto del año son más gandallas que mandados a hacer…así es la pinche doble moral…otros ladran de ahorrar por aquí por alla, como si ganamos en dólares o euros…Todo el pais ya tenía comprometido sus aguiluchos, unos con adelantos y otros con las eternas jaranas que nos quitan el sueño…esas que necesitamos para sobrevivir.
6.-Por estas fechas del año es cuando todos hacemos una retrospectiva, que bien me salió la pinche frase, de todo lo que vivimos en el año: lo bueno, lo malo y lo feo…cuantos weyes empezaron con un trabajo y ahora están en otro o en el peor de los casos sin nada, empezaron casados el 2017 y ahora están más solos que perro de la calle o con “suerte” en brazos de otro frente…Asi es la pinche vida vidorria de mi vidaza: como una rueda de feria, a veces arriba y a veces en el subsuelo…A levantarnos y seguir caminando.
7.-Este año no tuve una pareja fija, pero si le di gusto al cuerpo, al puerco o al Body, como dicen los gringachos…porque en esta vidorria lo único que nos llevamos es eso: el cuerpo y los gustazos que nos dimos en vida…Es cierto, mis ex parejas “aparentemente” están felices con sus nuevos machos, pero no soy para nada celofán mi gente, no padezco de celos porque sinceramente, no creo que haya alguien mejor que yo…Al chile…Cada uno de nosotros tiene lo suyo y en este mundo “nadie es mejor que nadie”.
8.-De pena ajena….esos dizque machos alfa que celan a morir a su actual pareja con sus ex…no puedo llegar a traer a mis cipotes para pasar un fin de semana, porque el primero que sale es ese guey con cara de buldog a ládrame en el portón…chale…cuando termino con mis parejas y estas ya tienen su “jardinero” que las riegue, no se me vuelven a antojar jamás…Quien sigue comiendo una baleada ya mordida por otro?…”Naidem”.
9.-El peor de los casos…esas mujeres tontas que dejan de comer pan por comer algo peor…dejan al buen hombre de casa, trabajador y padre de sus hijos, por otro mejor dotado (según ellas) de anatomía, estatus y demás privilegios…con suerte y se quedan con el nuevo frente…pero en otros casos rebotan con uno y con otro “coleccionando” padrastros para sus hijos carajo…Cuernos con cuernos se pagan mi raza…Lo que hacen, les harán.
10.-Que bonitas esas familias modernas, que por estas fechas del año, conversan donde pasaran 24 y 31, aun divorciados y cada quien con su nuevo frente: “en tu casa o en la mía?”…ya se imaginan ese “cuadro”: los tuyos, los míos y los nuestros…todos en la mesa y a full selfies, porque reunión que sea no es reunión, sin las pinches redes sociales…para quemarle la retina a los envidiosos y mitoteros…al filo de la madrugada todos borrachos y los guirros quemándose las garras con tanta pólvora que ya circula a millón.
11.-Miren mi raza, no es que peque de argüendero, pero este domingo estarán cenando con su suegra o ya de perdidos, con una que otra cuñada hipócrita, envidiosa y víbora, esas alimañas que nunca faltan en el “pantano” de la familia política carajo…Esas arpías que ni disimulan cuando va entrando el hermano con la esposa bien “tirada” desde las patas a la coronilla…se les van los ojos “devorándola” por cada paso que da…Y a escondidas se la hartan con la madre o suegra de la susodicha…Son la causa de la hipertensión senil.
12.-Una cabeza de ajos bien machacada y cocida en leche, es mi mejor secreto para “calmar” esas maripositas que siento en el estómago por estas fechas carajo…a veces creo que son hambre, pero me harto hasta con las patas y nada…siguen ahí las pinches maripositas…pensé que era gastritis y me hice los análisis y nada…Ahora dicen que es pura soledad…Chale…ni guato que soy para necesitar pareja con quien dormir todos los días.
13.-Porque según “Sputify”, lo que más escuche este año fueron pinches promesas de amor…cantos de sirenas, conciertos de canarios, pinches sueños guajiros de amor que terminaron en nada, en una noche de copas una noche loca, como dice mi tia Maria Conchita…como la Alonso…Por ahí dicen que las que llevan por nombre “Alejandra” son tremendonas, absolutas, hojas sueltas, canijas como ninguna… ¿Sera? Analicen sus Alejandra.
14.-Todos somos los peces en el rio que en diciembre beben y beben y vuelven a beber…esa canción paso de ser un clásico de todos los tiempos a un pinche mantra de alcoholismo carajo…varios que conozco no calientan el aguinaldo, porque el sábado pasado, se lo destriparon en una sola noche en puras parrandas y mujeres…pecado y medio mi raza…dejar hambreando los hijos por un bacanal…las criaturas como sea…luego los verán hipotecando el mazo al mejor postor para pagar cuentas y hasta colegiaturas de año nuevo.
15.-Con las fiestas decembrinas, además del consumismo y las pachangas, nunca falta el pinche “Grinch” de la Navidad…ese o esos personajes nefastos que odian esta época por distintas razones: la principal de todas, porque siempre se los coge la Navidad acabados, sin dinero ni pareja, ni perro que les ladre…otra porque Diciembre les trae recuerdos amargos de familiares o amores que ya no están, con los que vivieron épocas de esplendor…Y una infima minoría porque pensaban que “Santa” era una stripper disfrazada.
16.-¿Alguien sabe de algun GYM online? Me urge bajar unos kilos carajo…midiéndome ropa en las tiendas me fui de “traste” al ver que subí dos tallas en un pinche año…Salir deprimido de esas tiendas pero me quite la “depre” comiendo rico…al llegar al cuarto, me metí al YouTube a buscar videos caseros para hacer gym en casa: entre más reproducciones tenían más yucas eran carajo…Asi no se pinche puede…En enero arranco dieta y GYM.
17.-Por cierto…gran escándalo armo en esa tienda una doñita que le venía siguiendo los pasos al marido, al parecer desde hace días, porque lo cacho con las manos en el extremeño carajo…la doñita entro como tromba a ese lugar donde “miguelito” estaba escarbando ropa y siguió al marido hasta los vestidores, donde le “media” un pantalón a un cipoton con cinturita y pompas, bien “perrilla” para esa edad…la señora les grito de todo y se le fue a la yugular al viejo…Cambiarla por un chamaco que puede ser su hijo…Fuck.
18.-Que Navidad más amarga pasara esa familia, porque esa señora la sacaron “furica” de esa tienda, hasta espuma le mire en la boca…ya en el pasillo seguía gritando oprobios para adentro, mientras los guardias le prohibían la entrada…yo desde adentro “wachandola” cuando marco el celular y al rato llego un chamacon a calmarla…supongo algun familiar…mientras el viejo rabo verde no salía de la tienda con todos los ojos puestos en el…dicen que lo sacaron por una puerta trasera con toda y perra.
19.-Por estas fechas es cuando esos viejos que tienen dos o más frentes, le avientan la tarjeta, el cheque o el efectivo en la cama de motel a la otra, para decirles que se compren lo que sea, pero que la Nochebuena “la tienen” que pasar con su familia: “vos me conociste casado”…”son fechas especiales, comprende”…”Te dedico todo el año, mínimo Navidad con mi familia”…Son las clásicas frases de infidelidad conyugal que se escuchan ya trilladas por esta época…Que capacidad financiera de testosterona la de esos rucos.
20.-Esta Navidad estaré regalando varios viajes gratis a la chingada, sin escala y serán en primera clase, para mucha gente que se las tira de VIP en todo el año…solo se acuerdan del inodoro cuando tienen ganas de zurrar los pinches gueyes hijos de la tiznada…esos no son ni serán amigos de nadie, a penas aprecian la existencia de padres e hijos, que sabrán de amigos…Arre con la que barre con esa pinche gente interesada e hipócrita que abunda como moscas.