TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin vida fue encontrado un ciudadano de nacionalidad chilena la madrugada de hoy, martes, en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
De acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, el cuerpo del ciudadano extranjero fue encontrado en su casa de habitación. Además, identificaron al hombre como Hernán Isidro Torres Godoy, de 78 años, quien era de origen chileno.
Según lo declarado por la Policía, el hombre supuestamente habría sufrido una caída que le costó la vida. Además, informaron que Torres Godoy vivía solo y al momento de encontrar su cuerpo, ya se encontraba en estado de descomposición.
Precisamente, el cuerpo fue hallado en la casa que se ubica en el sector La Florida, Valle de Ángeles.
Equipos policiales junto a las autoridades competentes, realizaron el trabajo de reconocimiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.
Por otra parte, las autoridades informaron que se desconoce si el ciudadano de origen chileno tenía algún familiar en Honduras.
Lea también – Encuentran un hombre muerto en La Planeta: «Se muere por ladrón», decía un letrero
Feto
También, en Valle de Ángeles, los pobladores se mostraron angustiados luego de encontrar un feto durante la mañana de ayer, lunes. De acuerdo con las autoridades, el feto fue encontrado en una zona boscosa.
Precisamente, el pequeño cuerpo se encontró en la aldea Villa Claudia, bajo una cascada de esa localidad.
Además, informaron que se desconoce desde cuándo el feto fue abandonado en el lugar. De igual forma, los vecinos manifestaron que desconocen la identidad de la fémina que decidió dejar el cuerpecito en ese sector.
De igual interés: Valle: rescatan a familia que fue arrastrada por caudal del río Guacirope
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0