TEGUCIGALPA- Alegría y múltiples muestras de amistad abundaron en la celebración ofrecida por el embajador Joseph Kuo y su esposa Joyce Kuo, como parte de la conmemoración del 104 aniversario de fundación de la República de China- Taiwán.
Amistades y personalidades del mundo diplomático, social, de los medios de comunicación y representantes del sector gubernamental del país fueron partícipes de la recepción que tuvo lugar en el elegante Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, que lució regiamente decorado para la especial ocasión.
En el evento, el diplomático muy feliz recalcó los fuertes y valiosos lazos de amistad que desde hace 74 años han mantenido Taiwán y Honduras. En el evento los presentes disfrutaron de una exposición de fotografías y documentales que destacan el desarrollo de Taiwán.
En la elegante recepción los invitados compartieron de una exquisita cena y una agradable velada musical con la orquesta de la Base Naval.
Amistad:
La República de China (Taiwán) es desde hace más de setenta años un amigo incondicional de Honduras, brindándole apoyo y asistencia en materia financiera, académica, social y cooperación técnica entre otros.













Créditos: Enrique Oyuela
Fotos-TIEMPO-Carlos Guillén.