El atacante hondureño, Anthony Lozano, tuvo una buena respuesta a su regreso a la isla de Tenerife donde debutó este día jugando con su equipo en la Liga Delante de España.
El delantero catracho cumplió con lo requerido por el técnico de su club, al ser el hombre clave de su equipo y quien le diera el único gol al Tenerife en el empate 1-1 de este día ante el Sevilla Atlético.
El partido se disputó en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, ante 7.929 espectadores, y era correspondiente a la segunda jornada de la Liga.
El juego comenzó con una anotación a favor del equipo sevillano, que marcó apenas iniciando el duelo a los 19 minutos del partido.
El empate lo obtendría Tenerife gracias a una anotación del “Choco” que al minuto 67 le dio el empate a su equipo para el primer punto del campeonato.
Lozano jugó desde el primer minuto del partido, participandpo los 90 minutos del mismo
El catracho tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección Sub-23 de Honduras, retornó esta semana a España y esta tarde debutó anotando y dándole el empate a su equipo ante el Sevilla Atlético.
Inmediatamente después del juego, el futbolista tomara un vuelo directamente a Honduras para poder integrar la selección mayor que el próximo viernes 2 de septiembre enfrenta a Canadá, y luego el 6 de septiembre a la selección de México en el estadio Azteca.