El delantero hondureño, Anthony Lozano, brindó hoy una conferencia de prensa en San Pedro Sula, para poder explicar porqué se ausento de la concentración de la selección nacional Sub-23 de, hecho que causo mucha preocupación en el equipo nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Río.
“No ha pasado nada, salí de la concentración por un problema familiar, no lo hice de la mejor manera, pero no hablé con el profesor y está todo bien”, dijo el delantero
“No se tiene que hacer más grande esto, tenemos que estar todos unidos todos y pensar en la preparación de esto que viene, ya hablé con el entrenador, tenemos que darle vuelta a la página”, agregó.
Lozano, argumentó que salió del hotel de concentración de manera apresurada, por lo que no pudo brindar una explicación al cuerpo técnico de la selección que encabeza el técnico colombiano, Jorge Luis pinto.
“Todos conocen como es el profesor, no lo tomó a bien, pero hablando se arreglan las cosas y estamos bien, hablamos de todo un poco y son cosas que se manejan en la concentración”.
Aunque las explicaciones no fueron nada claras por parte del artillero, lo que sí aseguró Lozano, es que su deseo de estar luchando por el país en los olímpicos es muy grande y muestra de ello fue que le pidió al Tenerife que le dieran permiso.
“Me pudieron haber pedido, pero yo pedí estar aquí y me brindaron la oportunidad, podría estar en Tenerife porque no es fecha FIFA, pero yo pedí estar aquí en la selección y jugar los Olímpicos porque para mí es un sueño. El equipo lo dejó a mi criterio, ellos respetaron y quiero agradecerles porque me han apoyado en mi decisión”, finalizó.