Choloma, Cortés: matan a joven en un solar baldío

0
1419
joven
El joven pereció de varios balazos.

CHOLOMA, CORTÉS. La ola de violencia no da tregua en esta ciudad, al norte del país, donde este sábado un joven perdió la vida a causa de varios balazos que le infirieron sujetos desconocidos.

El victimado respondía en vida al nombre de Cristhian Josué Villeda, de 23 años de edad. El hecho sangriento se registró en la residencial Las Cascadas, ubicada al sur de la ciudad de Choloma.

De acuerdo al informe preliminar, personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo sin vida. Esto, en un solar baldío donde se lleva a cabo la construcción de una casa. Por lo cual, alertaron a las autoridades de la Policía Nacional.

Familiares del joven llegaron a la escena

En ese sentido, varios elementos policiales se desplazaron hacia la zona, encontrando el cadáver del joven. Actos seguido, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, donde encontraron cuatro casquillos de bala.

Le puede interesar: TGU: desconocidos matan a una pareja en barrio Buenos Aires

Hasta ese sector, también llegaron los familiares de Villeda, quienes lamentaron lo ocurrido. Además, indicaron que no saben el porqué mataron a su pariente, pues no tenía problemas con nadie.

Por su parte, personal de Medicina Forense se movilizaron a ese sitio y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Posteriormente, los trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) ya está desarrollando las averiguaciones preliminares en este hecho criminal. Lo anterior, a través de varios agentes, quienes manifestaron desconocer el paradero de los hechores.

De varios balazos matan a miembros de patronato en El Progreso

Siempre en la zona norte, pero en El Progreso, Yoro, también se registrón la muerte violenta de una persona. Se trata de Juan Carlos Andino Romero, de 49 años de edad, quien era parte del patronato de la aldea Las Minas.

La información preliminar estableció, que el hombre iba llegando a su casa de habitación, después de estar pescando. Sin embargo, sujetos desconocidos lo estaban esperando con armas de fuego.

Estos esperaron que él entrara a la vivienda y lo atacaron a balazos sin dar explicaciones. Posteriormente, ellos se dieron a la fuga con rumbos desconocido, dejando la sangrienta escena.