TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala le quitaron la vida al propietario de un negocio agropecuario en el departamento de Choluteca, zona sur del país.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Mario Alejandro Vargas, quien era propietario de una tienda que comercializaba productos del agro.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo de su negocio ubicado en la terminal municipal de Choluteca.
Sin pistas
Hasta ahora se desconoce la identidad de los victimarios. Esto, porque las personas que presenciaron el hecho se mostraron herméticas al brindar una declaración.
Las autoridades aún no determinan si se trata de un ataque dirigido al occiso o si se trataba de un asalto.
Lea también: Hallan cadáver entre matorrales en cercanías de antigua Penitenciaría Central
Sin embargo, la policía indicó que trabajan en la investigación para dar con el paradero de los hechores. Según la información preliminar, Vargas atendía su negocio cuando los antisociales llegaron hasta el lugar y le dispararon sin mediar palabras.
Hasta la escena del crimen llegaron agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.
Estadísticas
De acuerdo a las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), al menos 13 personas pierden la vida en hechos violentos.
Recrudece la violencia
La madrugada de ayer, sujetos armados asesinaron a un joven cuando regresaba de un velatorio a su casa.
El joven respondía al nombre de Marlon Ariel Marín Baca, de 26 años de edad. Este era residente del barrio El Bosque, en Tegucigalpa. Además, se desempeñaba como gerente de una reconocida empresa de la ciudad.
Según se conoció, Marin Baca laboraba en una tienda ubicada en una gasolinera en la salida a Olancho.
Los elementos policiales manifestaron que desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida. No obstante, señalaron que trabajan en las indagaciones pertinentes.