ATLÁNTIDA, HONDURAS. Claudina Cantillano, una comerciante y microempresaria, fue la mujer ultimada, ayer, en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba.
Según informes, la fémina era dueña de un puesto en el mercado San Isidro y residía en la colonia Miramontes.
Su muerte ha causado consternación entre varios ceibeños, que lamentan lo ocurrido y aseguran que están viviendo mucha inseguridad en La Ceiba.
Asimismo, muchas personas describieron a la occisa como una mujer luchadora y trabajadora que no tenía problemas con nadie.
«Mi vecina, una mujer que no se metía con nadie, Dios mío solo tú nos puedes guardar, Dios dale fortaleza a su madre y familia», indicaron.
«Parece que fuera un delito ser emprendedor, a todos los matan. Mi pregunta es ¿no tuvieron un padre o una madre de valores? Por favor ya no maten, busquen de Dios, él les quitará todo odio hacia el prójimo», comentaron.
«Se perdió el poquito de respeto que quedaba hacia la vida de las mujeres, sino hacen nada se va hundir más La Ceiba. Si no hay autoridades el pueblo se saldrá a defender. Dios fortalezca esta otra familia en su dolor», agregaron.
«Qué pesar, una mujer trabajadora y servicial. Descanse en paz», «Dios mío, prima no merecías eso. Dios, qué triste», eran otros de los comentarios.
Le puede interesar también: Matan a puñaladas a mujer comerciante tras bajarla de su carro
Crimen
El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde en barrio La Barra. La fémina iba a bordo de una camioneta, color blanco.
De acuerdo con los informes preliminares, la hondureña iba acompañada de un sujeto, quien presuntamente la habría herido con un cuchillo en su cuello.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la calle cerca de la camioneta, que tenía la puerta del conductor abierta. Ella vestía una camisa roja y un pantalón negro.
Se presume que el hombre la atacó y ella intentó huir, pero él la terminó rematando. Sin embargo, esa información será confirmada por las autoridades.
Se desconoce si el hombre que iba con ella, dentro de ese vehículo, era un allegado o la mujer estaba siendo víctima de secuestro.
El hechor del crimen se habría dado a la fuga. Personas que transitaban por el lugar, llamaron a miembros de la Policía Nacional.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.