ESTADOS UNIDOS.- La NFL se mantiene en vilo ante una temporada que podría cancelarse, luego de que algunos jugadores se bajaran de la misma por temor al coronavirus.
El coach de los Raiders, Jon Gruden, hizo creer a sus futbolistas que había dado positivo por COVID-19.
De acuerdo a información de NFL Network, la idea de Jon Gruden era concientizar a sus jugadores sobre lo vulnerables que son todos ante el coronavirus. Y al parecer el mensaje llegó tal cual lo tenía pensado en coach de los Raiders.

La mala broma de Gruden
Minutos después, el propio Gruden apareció para decir la verdad y dar el mensaje a sus jugadores. El coach de los Raiders les pidió ser conscientes de la situación que se está viviendo en todo el mundo y estar listos, ante un posible contagio.

Por ahora los planes de la NFL han cambiado realmente poco. Lo único que se modificó fue haber anulado la pretemporada y el partido del Salón de la Fama de este año. Sin embargo, las fechas del training camp y del arranque de la campaña se mantienen de la misma manera.
Los entrenadores que han dado positivo en la NFL
El caso del coach de los Raiders no habría sido el primero dentro de la NFL. Cabe recordar que el primer entrenador en dar positivo por coronavirus, fue Sean Payton de los New Orleans Saints.
Posteriormente le siguió Doug Pederson de las Philadelphia Eagles. El engaño de Jon Gruden se había dado antes de que se revelaran ambos.
Te puede interesar: Djokovic adelanta que el torneo de Madrid se cancelaría