Dejan colgado a empleado de Lady Lee en el puente de salida a La Lima

Imagen en vida de Olvin Ayala

0
2855

CORTÉS. Un empleado de Lady Lee apareció colgado la mañana de este día lunes en el puente de salida a La Lima en San Pedro Sula.

El nombre de la víctima es Olvin Amaya, de 24 años de edad. Quien trabajaba como empleado de Lady Lee en la cuidad de San Pedro Sula.

Según informaron los familiares del ahora occiso que llegaron a la escena, al hombre lo llegaron a sacar de sus vivienda seis supuestos policías cuando él se encontraba lavando un vehículo la tarde de ayer domingo. Los allegados relataron que al joven lo subieron a la paila del automóvil en que se conducían los supuestos uniformados y sin mediar ninguna palabra.

De igual forma, los familiares mencionaron que ellos hicieron el reporte de la desaparición de Ayala a las autoridades policiales. K Valeska Peña
1 hora ·

«Olvin Ayala, me ha dejado sin palabras, esta noticia, descansa en paz hermano, por qué personas como vos se van antes, jamás te dedicaste a hacerle daño a nadie, es más, sos recordado como el más tranquilo y apartado de tus hermanos, siempre estabas allí para ayudar, nunca le negabas un favor a nadie, ahora cuida de tu madrecita, de tus hermanos y demás familiares, amigos. Siempre seguirás presente en todos los que te conocimos de verdad, hasta pronto», dijo una de sus conocidas.

Apareció muerto 

Por otra parte, Ayala, este día apareció muerto y colgado en los barandales del puente de la salida viaja a La Lima. El joven fue encontrado semidesnudo, vistiendo únicamente una calzoneta de color azul.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar la escena del atroz crimen. Asimismo, al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente a ley.

Puente en el que fue encontrado su cuerpo colgando. 

Lea También: Dos menores mueren y tres salen heridos tras balacera en Chamelecón


 

Antecedente

Ensabanados encuentran a tres personas en San Pedro Sula

La tres personas aparecieron muertas el 9 de diciembre del 2017, el hallazgo se hizo en la colonia Periodista de San Pedro Sula.

De acuerdo a lo manifestado por el oficial a cargo, el descubrimiento se realizó mientras una patrulla policial patrullaba la zona. En ese sentido, indicó que las personas ensabanadas hasta el momento no han sido identificadas.

No obstante, señalaron que dos de las víctimas son del sexo masculino y la otra del femenino. Seguidamente, se detalló que la dama se encontraba ensabanada, mientras los dos hombres estaban encostalados.

Según informe preliminar, las tres víctimas habrían sido tiradas desde un vehículo en horas de la madrugada de ese día.