CORTÉS, HONDURAS. Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en horas de la mañana de este viernes en el bulevar Mackay de San Pedro Sula, pero afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.
Según información dada a conocer por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la persona involucrada es un colombiano que reside en la ciudad industrial desde hace poco más de un mes.
A él, de quien no se conoció identidad ni ningún dato personal, lo detuvieron para someterlo a una prueba de alcoholemia, según informaron autoridades de Tránsito. Por otro lado, se dio a conocer que, a pesar del volcamiento, resultó ileso del accidente.
Una de la hipótesis en torno al accidente indica que el ciudadano extranjero venía conduciendo su pick-up doble cabina, marca Mitsubishi, por el tramo de la carretera que tiene tan solo un carril de ida y otro de venida. Pero, cuando llegó a la parte donde los caminos se separan por una mediana, presuntamente se despistó, perdió el control automotor y se accidentó tras derrapar a alta velocidad.
El extranjero no conocía dicho bulevar, según dio a conocer un medio de comunicación televisivo, y por tal motivo, se produjo el percance.
En cuanto al automóvil, este quedó con su parte frontal y superior completamente destruida. Dio varias vueltas sobre la carretera hasta que se detuvo con las llantas hacia arriba.
Le podría interesar: Cámaras muestran cómo ocurrió el aparatoso accidente vial de colombiano en SPS
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.