DE MUJERES.- Si eres una mujer amante de la moda y las tendencias de cada temporada, esta nota te interesa, ya que a continuación te platicamos los colores ideales para recibir el año nuevo con mucho estilo y con las mejor energía, quédate para resaltar tus encantos con estas ideas.
Blanco
Recibir el año nuevo significa nuevos comienzos, por lo que es sinónimo de pureza, paz y alegría, además de que atrae buenas y nuevas energías, dos aspectos que todos deseamos que estén presentes en este 2023, puedes optar por un palazzo, traje sastre o algunos tipos de vestidos.
Verde
Si eres fan del verde, debes saber que además es uno de los colores tendencia para el invierno, es ideal si deseas empezar el 2023 con nuevos estudios, mejorar tu salud y poco a poco tu situación económica. Simboliza juventud, protección y esperanza.
Amarillo
El amarillo atrae la abundancia, por lo que recibir el año nuevo con este color es una gran idea, además de que representa la alegría, energía positiva, la felicidad y te impulsa a aterrizar esas nuevas ideas o metas que tienes para este 2023.
Nota relacionada: 5 estilos de uñas blancas para derrochar elegancia en Navidad
Azul rey
Si buscas que tu 2023 este lleno de armonía y tranquilidad, el color azul rey es tu mejor elección, en especial porque te ayudará a concretar algunos proyectos pendientes que tengas, a veces por situaciones personales dejamos inclusas cosas que como todo, necesitan punto final.
Negro
El negro es uno de los colores más poderosos que deben reinar en tu guardarropa, además es atemporal y transmite autoridad y elegancia. Si en este 2023 además de eso estás viviendo y buscas fortalecer la independencia personal, es una buena elección.
Fucsia
Este color trae amor, cariño y ternura, por lo que repele los pensamientos y deseos negativos. Vestir este color en año nuevo es una excelente idea para conectar con las personas importantes y cercanas a tí, vínculos que nunca se deben descuidar.
Rojo
El poderoso rojo, elegir este color para recibir el año nuevo atrae la pasión y el amor, por lo que si estás en busca de una pareja o solo fortalecer tu amor propio, es una buena elección, además de que representa valentía, entusiasmo y fuerza de voluntad.