COMAYAGUA, HONDURAS.- Un conductor de un camión estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la carretera CA-5, Comayagua, en las cercanías de un reconocido balneario de la zona.
La unidad, que transportaba encomiendas hacia la ciudad capital, se estrelló contra la infraestructura de la pulpería «Antonia» y el fuerte impacto ocasionó pérdidas materiales en parte del negocio familiar.
Asimismo, pasó con gran parte del producto que se transportaba en el camión. Luego del hecho, personal de la empresa para la que trabajaba el conductor, llegó hasta el lugar para tratar de recuperar las encomiendas.
Lea también: Bebé de ocho meses fallece en accidente vial; mototaxi le cayó encima
Sin pérdidas humanas
El lamentable hecho, afortunadamente, no ocasionó pérdidas humanas. El conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de la capital, sin embargo, se conoció que las lesiones no eran de gravedad.
En la pulpería, la familia que ahí atiende, ya estaba durmiendo cuando sucedió el fuerte impacto, indica el reporte policial. El hecho se suscitó en la madrugada de este viernes.
Además, los dormitorios, estaban alejados del lugar donde el camión impactó.
Hasta ahora se desconoce la razón por la cual se presentó el hecho. Vecinos del sector señalaban una posible falla mecánica en el automotor, mientras que otros, especulaban que el conductor podría haberse quedado dormido, perdiendo así el control del vehículo.
Pero serán las autoridades de la Dirección Nocional de Viabilidad y Transporte (DNVT), quienes corroborarán las versiones y brindarán un informe detallando la causa del accidente.
Las personas que se encargaban de la pulpería, obviaron dar declaraciones en torno al hecho, el temor aún los invadía, luego del fuerte impacto que les interrumpió el sueño.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn