COMAYAGUA, HONDURAS. El hallazgo de dos jóvenes muertos se reportó este día en horas de la mañana en la colonia Fuerzas Armadas de la antigua capital, Comayagua, zona central del país.
Las víctimas fueron identificadas como Jhonny Alexander Morales, de 19 años de edad. Mismo que era originario del sector de La Concepción, Comayagua. Mientras tanto, el otro está identificado solo como «Carlitos».
Cabe destacar que ambos cuerpos fueron recogidos por los familiares y llevados a sus respectivas viviendas.
Lo anterior, debido a que las familias de ambos jóvenes quisieron evitar el papeleo que representa un levantamiento por parte del Ministerio Público. Los cuerpos estaban en un matorral de dicho sector, cerca de un poste del tendido eléctrico.
En ese sentido, las autoridades confirmaron que los perjudicados fueron ultimados de varios disparos. Sin embargo, se desconocen los motivos que originaron el hecho sangriento.
Por lo cual, en las próximas horas la Policía Nacional brindará un informe sobre lo sucedido. Es preciso mencionar que en ese sector de la colonia Fuerzas Armadas, en horas de la noche no hay energía eléctrica. Por tanto, los vecinos exigen a la Empresa Energía Honduras (EEH), que lleguen a conectar dicho servicio.
Lea también: Empleada del CSJ fallece luego de recibir siete disparos en asalto
Ultiman a vendedor de tortillas
En horas más tempranas, sujetos desconocidos ultimaron a una vendedor de tortillas. El suceso se dio en la colonia 10 de mayo de la ciudad de Comayagua.
Este último fue identificado como Ever Adonis Castro. Familiares del occiso lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades investigar para dar con las causas que provocaron la muerte de su ser querido.
Sujetos llegan a velorio y asesinan a dos personas en TGU
La madrugada de ayer sábado se reportó un doble crimen en el sector La Cantera, en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
Según reporte, se trata de un hombre y una mujer. Estos se encontraban en el velatorio de una fémina que murió por causas naturales. Según la Policía Nacional, al lugar llegaron varios sujetos desconocidos portando fusiles y haciendo una balacera en el lugar.
Solo una de las victimas ha sido identificada como José Israel Verde Palma de 37 años, esposo de la fémina que estaba siendo velada. La mujer también asesinada no ha sido identificada ya que no portaba documentos personales.
Según testigos, cuando los sujetos desconocidos llegaron al lugar y comenzaron el ataque, los presentes del velorio corrieron con la intención de salvar sus vidas. Dejando solo el cajón donde estaba el cuerpo de la fémina.