Comayagüela: Muere en balacera un guardaespaldas

Al parecer, los asesinos querían robar el vehículo en el que se conducía.

0
959
Comayagüela
"Sus signos vitales no eran audibles", explicó el miembro de la Cruz Roja.

COMAYAGÜELA, Honduras. – En las últimas horas se reportó una balacera entre la tercera y cuarta avenida de Comayagüela que dejó como resultado un muerto.

El ahora occiso, fue identificado como Eriberto Matute de 46 años de edad. Matute era originario del departamento de Olancho.

Actualmente residía en la colonia El Carrizal, del Distrito Central.

Un miembro de la Cruz Roja dio a conocer que el guardaespaldas falleció de un certero disparo en la frente.

Según información que se maneja, eran dos guardaespaldas que andaban haciendo una diligencia en el lugar.

Al salir del local de donde estaban, observaron que sujetos estaban intentando abrir el vehículo donde ellos se transportaban.

Acto seguido, se generó una balacera que le quitó la vida a Matute.

Después del crimen, el cuerpo fue subido al vehículo (camioneta 3.0 doble cabina), pero en el mismo momento llegó la ambulancia y miembros de la Cruz Roja confirmaron el deceso del Matute.

«Sus signos vitales no eran audibles, y tenía sianósis distal», explicó el miembro de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que en la escena del crimen quedó un arma de fuego en el suelo. En este sentido, se está a la espera que lleguen las autoridades al lugar para hacer el procedimiento correspondiente.

También puedes leer: Tegucigalpa: Capturan a una quinceañera por el delito de extorsión

Matan a hombre en Pollolandia

Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de un restaurante la noche del pasado jueves en la colonia El Carrizal número 1 de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el reporte policial, este hombre se presentó a Pollolandia a eso de las 7:00 de la noche. Entonces, personas desconocidas a bordo de motocicletas lo ultimaron a balazos.

El hombre asesinado fue identificado como Nelson García, de 36 años de edad. Este quedó tendido en el interior del negocio con su cuerpo ensangrentado.

Según se conoció por personas que conocían al señor García, este tenía un mes de haber llegado a Tegucigalpa, desde la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.