REDACCIÓN.- La noche de ayer un menor de edad falleció ahogado dentro de una pila, en la colonia Israel Norte, en Comayagüela, ciudad que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.
Según testimonios de testigos, la madre del niño estaba cuidando al pequeño cuando tuvo que salir a realizar unas compras a una pulpería cercana a la vivienda, por lo que dejó a su hijo en la casa.
Al regresar la señora no encontró a su hijo, por lo que comenzó a buscarlo y fue cuando descubrió que su vástago estaba dentro de una pila llena de agua.
Si bien se decidió mantener en el anonimato la identidad del niño, se supo que tenía un año de vida.

De igual interés: Colón: niño muere ahogado en Sabá tras ataque de epilepsia
¿Fue un accidente o un crimen?
Medios locales indicaron que al menor se le dieron los primeros auxilios con la esperanza de salvarlo, pero ya era demasiado tarde.
Por los momentos, se desconoce si el menor salió de la casa y cayó dentro de la pila o si hubo mano criminal en su deceso.
Por otra parte, se desconocen más detalles del trágico hecho, ya que los familiares del joven se rehusaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.
De igual forma, miembros de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público llegaron a la escena para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo del pequeño a la morgue judicial del Ministerio Público.