TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia no se detiene en Honduras, puesto que este miércoles 22 de septiembre, pobladores del sector de La Loma en La Cuesta de Comayagüela, alentaron a las autoridades que había un cadáver, de lo que parecía ser un hombre.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes confirmaron que en efecto, en esa zona había un hombre muerto y que presentaba indicios de haber sido torturado.
Los reportes policiales indican que la víctima no solo tenía signos de tortura, también estaba semidesnudo, además lo encontraron atado de manos y pies.
Le habrían cortado una oreja
De igual forma, se informó que el fallecido no tenía una de sus orejas, por lo que se presume que los criminales le cortaron el órgano mientras lo torturaban.
Entre otro datos que proporcionaron las autoridades, se supo que el cadáver estaba entre unos matorrales.
Según las hipótesis, el hombre fue llevado hasta el lugar, acto seguido los malvivientes lo golpearon y torturaron hasta matarlo.
A la escena del crimen, se hicieron presentes agentes de Medicina Forense, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, la víctima permanece como desconocido en la morgue del Ministerio Público.
Lea además: TGU: Joven sale a comprar tortillas y lo matan a balazos frente a pulpería
Investigación
La Policía Nacional también realizó las primeras pesquisas del hecho violento, para poder dar con lo autores intelectuales.
Además, realizarán investigaciones cerca de ese lugar y zonas aledañas, para poder dar con alguna pista de cómo sucedió el suceso.
Lea además: Sicarios se hacen pasar por clientes y luego matan tanto expolicía como un mecánico en Intibucá
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0