Honduras. Un vendedor de la terminal de buses de Olanchito fue apuñalado varias veces durante un pleito con otro comerciante.
Se trata de Orlin Yovany Ortiz, de 28 años, quien fue ingresado a un centro asistencial de ese municipio tras el ataque.
Sin embargo, producto de las heridas, su situación se complicó y fue remitido al Hospital de San Pedro Sula.
De acuerdo a la información preliminar, el pleito se desató por la competencia de venta que se generaba entre el atacante y su víctima. Esto, porque ambos tienen su negocio en la parte de afuera de la central de buses de Olanchito.
Al poco tiempo del suceso, las autoridades policiales capturaron a Santos Victor Ordoñez, de 34 años, como sospechoso de la agresión. Fue trasladado a la posta policial más cercana, para luego ser investigado.
De interés= La Ceiba: capturan a sospechoso de matar a guardia de seguridad
Hombres se pelean a machetazos y disparos por un empleo en Copán
Anteriormente se dio un caso similar al de Olanchito, pero esta vez fue por un empleo en Copán: dos sujetos se atacaron con machete.
De tal forma que fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial en La Entrada, donde sucedió el hecho violento, específicamente en colonia Nueva Esperanza.
Al parecer estaban tomando bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión por un supuesto trabajo en una hacienda.
Después se agredieron con un machete y con pistola, aseguraron los testigos. Afortunadamente las heridas no fueron graves.
Los heridos fueron identificados como Juan Antonio Ventura y Carlos Mauricio López.