TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana desconocidos le quitaron la vida a Orlando Fletes, de 40 años de edad, en el mercado Zonal Belén, de Comayagüela.
La víctima se dirigía a trabajar en una bodega de granos básicos, ubicada en este mercado del distrito central. Según relatos de testigos, a la zona se hicieron presente al menos dos desconocidos, quienes sin mediar palabra le infirieron varios disparos al comerciante, quien por años se había dedicado a esta actividad en la zona.
El cadáver de la víctima quedó tendido en una de las entradas del popular mercado. En horas muy tempranas cuan Fletes se dirigía a abrir su negocio los criminales aprovecharon para quitarle la vida.
Las autoridades ya se hicieron presente para para custodiar la escena del crimen y poder recaudar evidencia que permita seguirle la pista a los autores del crimen.
Según personas cercanas al a Fletes, había recibido amenazas por antisociales al negarse a parar el mal llamado impuesto de guerra.
Lea También: Descuartizado encuentran el cadáver de una mujer en Choluteca
Otro suceso en las cercanías del Zonal Belén
Un hombre con una edad aproximada entre 15 y 20 años, fue encontrado sin vida esta mañaana al lado de los puentes de la colonia el Carrizal, en la capital.
En este sentido, la víctima vestía un gean color azul y zapatos tipo tenis. Además, el joven estaba sin camisa. En el lugar de los hechos se apreciaron indicios de que el joven fue asesinado a pedradas.
El cadáver fue encontrado por transeúntes que a tempranas horas se desplazaron por los puentes del El Carrizal. Vecinos y locatarios de negocios cercanos a la escena del crimen comentaron no haber escuchado nada, por lo que el joven pudo haber sido asesinado en horas de la madrugada.
Al la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para custodiar el cadáver.